CRM (Customer Relationship Management) es un modelo de gestión empresarial que persigue la satisfacción y fidelización del cliente, dando apoyo a las relaciones con el cliente, la gestión de las ventas y al marketing.
Es una actitud de la empresa hacia el cliente, que nos permite optimizar la fuerza de ventas, acortando los ciclos de venta, identificando oportunidades de negocio. Además, permite a todos los empleados de una empresa disponer de información actualizada sobre los mismos, con el objetivo de optimizar la realación entre Empresa/Clientes.
Sus módulos principales se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:
Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, pasando cuando es formalmente es un cliente hasta la post venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.
Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico. Su objetivo es controlar a los clientes e interesados asignando distintas responsabilidades.
Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla. También permite crear un apartado de preguntas frecuentes (FAQ).
Gestiona las caracteristicas y stock de tus productos o equipos de forma ordenada y categorizada, mejorando el flujo con tus proveedores, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.
Unifica tus datos de servicios y productos y mantén actualizados todos los datos de los clientes
Un CRM aunmenta el conocimiento y trabajo colaborativo entre departamentos. También permite la creación de roles y perfiles según necesidad de su negocio.
Entérese de todas las actualizaciones de las ventas y nuevos clientes en tiempo real.
Un CRM permite a los empleados administrar las incidencias de sus clientes, logrando que la comunicación entre los distintos departamentos sea más fluida, para una pronta solución.
Los usuarios pueden acceder rápidamente desde cualquier sitio o dispositivo y conocer la información, ayudándolos a aumentar la productividad de la negocio.
El acceso a los datos centralizados pueden aumentar los niveles de satisfacción de los clientes y su experiencia.
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