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San Martín 42, Concepción, Chile / Clientes

Un CRM para su negocio?

VTIGER CRM

CRM (Customer Relationship Management) es un modelo de gestión empresarial que persigue la satisfacción y fidelización del cliente, dando apoyo a las relaciones con el cliente, la gestión de las ventas y al marketing.

Es una actitud de la empresa hacia el cliente, que nos permite optimizar la fuerza de ventas, acortando los ciclos de venta, identificando oportunidades de negocio. Además, permite a todos los empleados de una empresa disponer de información actualizada sobre los mismos, con el objetivo de optimizar la realación entre Empresa/Clientes.

  • Fidelización de Clientes.
  • Automatización de procesos.
  • Organización y medición de su negocio.

Sus módulos principales se dividen en 4 áreas, las cuales permiten generar gráficos para tener una mejor visualización del negocio:

COMERCIAL

Permite gestionar y realizar un seguimiento de las ventas desde el primer contacto, pasando cuando es formalmente es un cliente hasta la post venta. Tiene control sobre pedidos, presupuestos, facturas, productos, tarifas y oportunidades.

  • Cotizaciones
  • Facturas
  • Productos y Servicios

MARKETING

Puede administrar las campañas realizadas midiendo los contactos, las cuentas de las empresas, contactos previos. Posee comunicación vía correo electrónico. Su objetivo es controlar a los clientes e interesados asignando distintas responsabilidades.

  • Cuentas
  • Contactos
  • Pre-contactos
  • Campañas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Se relaciona con el servicio de post venta, reportando incidencias y brindando soporte de manera sencilla. También permite crear un apartado de preguntas frecuentes (FAQ).

  • Incidencias
  • Portal Clientes
  • Recursos
  • Contratos de Servicio

INVENTARIO / STOCK

Gestiona las caracteristicas y stock de tus productos o equipos de forma ordenada y categorizada, mejorando el flujo con tus proveedores, precios, órdenes de compra, presupuestos, pedidos y facturas.

  • Orden de Compra
  • Orden de Venta
  • Productos
  • Tarifas

SU NEGOCIO 24/7

Sus clientes y empleados podrán acceder al sistema en todo momento desde cualquier lugar.

Integraciones y Plugins


Plug-In para Microsoft Outlook

El complemento Vtiger para Microsoft Outlook funciona con las versiones 2007, 2010 y 2013, 2016.

Gmail

Configuración de Correo y sincronización de contactos, entre otros.

XLS, CSV

Importación y Exportación fácil de listados, reportes y mucho más.

Exportación PDF

Diseño de formatos PDF para exportación de documentos importantes.

PRINCIPALES VENTAJAS


Unificación de Datos

Unifica tus datos de servicios y productos y mantén actualizados todos los datos de los clientes

Trabajo en Equipo

Un CRM aunmenta el conocimiento y trabajo colaborativo entre departamentos. También permite la creación de roles y perfiles según necesidad de su negocio.

Acceso a la información en tiempo real

Entérese de todas las actualizaciones de las ventas y nuevos clientes en tiempo real.

Servicio al cliente más eficiente

Un CRM permite a los empleados administrar las incidencias de sus clientes, logrando que la comunicación entre los distintos departamentos sea más fluida, para una pronta solución.

Aumento de la productividad

Los usuarios pueden acceder rápidamente desde cualquier sitio o dispositivo y conocer la información, ayudándolos a aumentar la productividad de la negocio.

Incrementar la fidelidad del cliente

El acceso a los datos centralizados pueden aumentar los niveles de satisfacción de los clientes y su experiencia.

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